Un Chico de Revista

08.11.2018

El próximo mes de diciembre Teresa Grau comienza los ensayos para el musical Un chico de revista, donde formará parte del elenco. 

Después de su espectacular estreno en Madrid, el musical Un chico de revista llega al Teatro Olympia de Valencia del 19 de diciembre al 6 de enero. Un espectáculo musical inédito, con libreto original y versiones de los grandes éxitos de la revista musical española.

El musical, que nace de la idea de reivindicar el teatro musical español a lo largo de la historia, acercará a los más jóvenes a un formato totalmente actual de teatro musical, con un texto original pero versionando grandes éxitos musicales de siempre en el mundo de la revista musical española. El público más maduro revivirá los grandes éxitos de antaño pero llevados a escena de una manera actual por grandísimos actores y actrices (Edu Morlans, Rosa Valenty y Cayetano Fernández) y una puesta en escena de gran atractivo visual.

Un chico de revista es un musical moderno, atractivo en su forma y puesta en escena pero manteniendo la clase de los grandes espectáculos musicales españoles.

Autor: Juan Andrés Araque Pérez
Dirección: Juan Luís Iborra
Coreografía: Luís Santamaría
Dirección musical: Cesar Belda