BIOGRAFÍA

MADRID (Polop de la Marina, Alicante, 1993

Mi primer contacto con el ámbito artístico comienza en 1999 con la Danza Clásica y Española. Unos años más tarde, descubro la Danza Contemporánea y otros estilos como el Claqué y el Jazz donde finalmente centro y desarrollo mi formación.

Paralelamente, empiezo con el dibujo, la pintura y la escultura y termino desarrollando este aspecto artístico realizando el bachillerato de artes plásticas.

Tras terminar esta etapa, con 17 años, me mudo a Barcelona y comienzo mis estudios profesionales en el recorrido de Interpretación en el Musical, en la Escuela Memory. En este período me formo en Interpretación Musical, Textual y Verso, Teatro Físico y Gestual (Lecoq, danza-teatro, Commedia dell´ Arte), Canto (Estill Voice Training), Danza (clásico, contemporáneo, jazz, fosse y TAP) y Lenguaje Musical. También aprendo a tocar el ukelele y mejoro mi nivel de guitarra.

En 2017 me gradúo en Interpretación Musical por la ESAD de Murcia con Silvia Montesinos. Durante los 4 años de carrera, combino mi formación con trabajo profesional en las compañías Cía. Ferroviaria (Cuento de Navidad) y Centro Escénico Pupaclown (Caperucita), obra con la que participamos en el festival International Children and Puppets Shows 2017 en Dubai. 


ACTUALMENTE

Resido en Madrid y sigo formándome en Interpretación ante la cámara (Actores Madrid, Sala Azarte), Canto (Javi Prieto), y Danza de la mano de maestros como Luís Santamaría, trabajando repertorio correspondiente al Teatro Musical Americano

Trabajo como actriz en el Escape Room Madrid Terror y soy profesora de Fundamentos de la Danza en la Academia de Teatro Musical Jukebox.

Mis últimos trabajos:

- Protagonista en el cortometraje COLADA de Ibon Hernando (postproducción).

- LAS 3 (DES)GRACIAS en Microteatro Por Dinero.

- Varios spots para marcas como Endesa, Fundación Dental Española o Cocacola.